Cómo instalar Windows XP mediante USB Flash Disk

Usted necesitará esta mal si el equipo no tiene unidad de CD-ROM, especialmente para ASUS EEE-PC y la Red fox Wizbook 800.
Lo que usted necesita:
- USB pulgar unidad con al menos 1 GB de capacidad. De alta velocidad no es necesario, pero prefiere.
- Usb_prep8 (descargar aquí), bootsect (descargar aquí), y PeToUsb (descargar aquí)
- Un ordenador personal o portátil con Windows XP o Vista instalado y con CD-ROM. (así, usted tiene ahora dos equipos - uno con XP / Vista instalado y con un NO CD-ROM)
- Una copia original de Windows XP o Vista.

Procedimiento (para la copia de XP USB y la configuración de USB para instalar XP)

1. extracto usb_prep8, PetoUSB y bootsect. Copie el PeToUSB ejecutable en la carpeta USB_prep8.
2. En usb_prep8 carpeta. Haga doble clic en usb_prep8.cmd. Un símbolo se abrirá.
3. Pulse cualquier tecla para continuar. A PeToUSB ventana abierta;

4. No cambia nada en el PeToUSB ventana, haga clic en "Inicio". Formato de USB de su iniciará a continuación. Sólo se tomará unos segundos.
5. No cierre las dos ventanas (PetoUSB y usb_prep8). Ahora abra un nuevo símbolo del sistema, escriba "cmd" en el Inicio-> Ejecutar caja. En este nuevo símbolo, vaya al directorio donde se guardará Bootsect.exe. Ahora escriba "Bootsect.exe / nt52 R:". Cambio "R" con la letra de unidad de directorio de su unidad USB. NOTA: Cuando se ejecuta el comando Bootsect.exe no se puede tener todas las ventanas abiertas que muestra el contenido de su memoria USB. Si todo ha ido bien debería ver "Bootcode se ha actualizado dirigido a todos los volúmenes." Ahora cerrar esta comando (Sin embargo, No cierre usb_prep8).
6. Ahora PeToUSB estrecha ventana. Usted debe ver el usb_prep8 comando similar a éste;

7. Ahora es necesario introducir la información correcta de números de 1-3.
Pulse 1 y, a continuación, entrar. A buscar la carpeta se abrirá la ventana para que usted vaya a la ubicación de XP que los archivos de instalación (también conocido como su unidad de CD-ROM con xp cd en el mismo)
Pulse 2 y entrar en una carta que actualmente no asignado a la unidad en su PC, por ejemplo T
Pulse 3 y escriba la letra de la unidad de su memoria USB
Pulse 4 para iniciar el proceso.
8. El script le preguntará si su ok a formatear la unidad T:. Esto es sólo una unidad temp el programa crea a la caché de archivos de instalación de Windows. Y a continuación, pulse ENTER.
9. Una vez que se hace el formateo, presione ENTRAR para continuar de nuevo, ahora ver el programa de copia de archivos de Windows XP desde su CD a la unidad temporal que creó. Esta tendrá alrededor de 3-5 minutos. Una vez hecho esto, presione ENTRAR para continuar de nuevo.
10. A continuación verá un cuadro de pop-up que se le pide que copie los archivos temp de la unidad USB a la unidad. Desde luego, haga clic en "Sí". Esta tendrá alrededor de 15 minutos, dependiendo de la velocidad de tu USB. En mi caso, tomó alrededor de 30 minutos.
11. Una vez que el programa ha terminado copiar los archivos una ventana emergente le preguntará si desea unidad USB que se prefiere la unidad de arranque U: seleccione Sí en esta ventana
12. Ha terminado con esta parte. Ahora selecciona "sí" a desmontar la unidad virtual.

Procedimiento 2 (Instalación de XP en su PC sin CD-ROM con unidad USB pulgar)
1. Inserte su USB a continuación, inicie su PC y, a continuación, ir a la configuración de la BIOS-up. Establecer USB como su principal dispositivo de arranque. Para EEE PC, en caso de que no arranque en el USB después de hacer esto, hay una opción en el BIOS que puede cambiar la enseñanza primaria y secundaria de memoria, USB establecido como el principal. Al hacer esto, también cambió el sistema operativo de instalación de "acabado" a "Inicio" sólo para asegurarse de que la instalación funcione.
2. En el menú de inicio tiene dos opciones, seleccione la opción número para la instalación en modo texto.
3. A partir de este punto, es como cualquier otra instalación de Windows XP. Cuando símbolo del sistema, eliminar todas las particiones, incluida la una con la etiqueta "BIOS" de Aparatos Eléctricos y Electrónicos-PC. Recrear la partición primaria en el EEE PC y usando el formato NTFS.
4. Una vez que el modo de texto de la instalación se haya completado, el ordenador se reiniciará. Esta vez, arrancar en el modo GUI.
5. Una vez que el GUI de la instalación se ha completado usted volverá a tener que arrancar en modo GUI para completar la instalación de XP hasta que terminan en su escritorio de XP. Es muy importante que usted NO RETIRE EL STICK USB antes de este punto. Una vez que usted puede ver el menú de inicio que es seguro quitar el dispositivo USB y reinicie su PC para asegurarse de que todo funcionó.

Eso es todo, yo no encuentro un problema en mi instalación de XP para mi Asus EEE PC 4G. Sólo seguir estrictamente los procedimientos mencionados.

Todos estos son derivados de http://www.eeeguides.com/2007/11/installing-windows-xp-from-usb-thumb.html



Guardado en: ordenadores personales y portátiles, Windows XP
Locales Fecha: Octubre, 2008

«Artículo anterior en Windows XP: ¿Cómo negar otros Windows XP a los usuarios acceder a sus carpetas y archivos

»Siguiente artículo en computadores personales y notebooks: Cómo quitar AntiVirus 2008 Virus XP, gratis
»Siguiente artículo en Windows XP: Cómo quitar AntiVirus 2008 Virus XP, gratis

Buscar en este sitio

.



Archivos (102 puestos)


    Traducciones

    English flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagPortuguese flag
    German flagFrench flagSpanish flagJapanese flagArabic flag
    Russian flagHindi flagNorwegian flag  
    By N2H

    Legal