De Electricidad y Energía de Negocios w / Mezcla de Ordenadores, Internet, Gadgets, Etc

¿Cómo convertir documentos escaneados a texto editable

Hay algunos casos en su trabajo que es necesario cambiar o editar "ya una copia impresa", escaneado a pdf o tif archivos, o simplemente un fichero con no más softcopy existentes se pueden modificar.

Documentos escaneados se encuentran en forma de imagen y ya no se pueden editar usando el software de procesamiento de textos como Microsoft Word.

La solución es, en realidad, ya no nuevo y esto podría ser sólo conocimiento, sino para lograr efectos.

El proceso de extracción de texto de una imagen se llama reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Un montón de software con esta capacidad como ABBYY FineReader OCR, Adobe Acrobat, GoCR, y OmniPage ya están disponibles en el Internet, algunos son gratuitos, y la mayoría son de una tasa.

Si tiene Microsoft Office 2003 o 2007 instalado en su ordenador, puede hacerlo de manera eficiente el trabajo siguiendo esta simple instrucción;

1. En el menú Inicio de Windows, punto a Todos los programas, a punto de Microsoft Office, punto a Herramientas de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Microsoft Office Document Imaging.
2. En Document Imaging, haga clic en Abrir en el menú Archivo.
3. Localiza el archivo que desea abrir y, a continuación, haga clic en Abrir.
4. Puede ejecutar OCR en el documento activo, haga clic en Reconocer texto usando OCR Botón de imagen en la barra de herramientas Estándar.

Si el documento es escaneado en formato JPEG, BMP o de otro tipo formato de archivo, convertir por primera vez. Tif usando MS Paint.

Tras la conversión, seleccionar y copiar todo el texto a un documento de Word para editar. Por favor, tome nota de que algunas de las imágenes de texto podría no ser reconocida adecuadamente por la herramienta de OCR y no se convierten correctamente al texto, por lo tanto, de doble control es necesario.


Presentadas en: Programas y Aplicaciones
Local: junio de 2008

«Anteriores artículo en Softwares y Aplicaciones: Cómo Desinstalar Completamente AVG

»Siguiente artículo en Softwares y Aplicaciones: Cómo desinstalar completamente Microsoft Office 2007

Buscar en este sitio web

Enlaces patrocinados



Archivos (88 puestos)


    Traducciones

    English flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagPortuguese flag
    German flagFrench flagSpanish flagJapanese flagArabic flag
    Russian flagHindi flagNorwegian flag  
    By N2H

    Legal