De Electricidad y Energía de Negocios w / Mezcla de Ordenadores, Internet, Gadgets, Etc

Cómo descargar diapositivas en Slideshare.net

Mi amigo preguntó mi ayuda para descargar algunos de la presentación en power point, de su interés, en slideshare. neto, ya que algunos de los archivos que desea no están disponibles para su descarga.

Slideshare. net es como youtube donde cualquiera puede subir y compartir (a través de flash player) su útil e informativa presentación en power point. Lamentablemente, la mayoría de estas diapositivas, no son descargables.

A pesar de que la presentación no es descargable, puede, efectivamente, tiene una copia, aunque no en su original formato de archivo de Microsoft Power Point, pero Flash (SWF) formato. Esta es la forma:

1. Log-in para la cuenta de administrador (sólo para asegurarse de que usted tiene acceso a nada) de su ordenador.
2. Vaya a "C: \ Documents and Settings \% su nombre admin% \ Configuración local \ Archivos temporales de Internet \
3. Asegúrese de que su Internet Explorer está cerrado. Eliminar todo el contenido de sus Archivos temporales de Internet.
4. Ahora abra su "Internet Explorer" y vaya a la presentación de diapositivas que quieres descargar.
5. Haga clic a través de toda la presentación de diapositivas (hasta a la última diapositiva). Este es un engorro si la presentación es larga. De todas formas, también tenemos una solución a esto.
6. En la carpeta Archivos temporales de Internet, busque el archivo con un prefijo del título de la presentación de diapositivas que quieres descargar y una extensión de ". Swf" (Asegúrese de que los discapacitados ocultamiento de extensión de archivo en su carpeta opción).
7. Copia de todos los archivos y que a través de su. Eso es realmente la persona se desliza en la presentación. Simplemente instale Flash Player para ver estos archivos que usted acaba de "transferencia".

Ahora, si usted está teniendo dificultad para hacer clic a través de toda la diapositiva, tenemos esta solución;
1. Instalar el explorador Mozilla Firefox, en caso de que no tenga uno. A continuación, instalar "downthemall" addon.
2. ¿Los pasos 1-4 en el procedimiento anterior.
3. En la carpeta Archivos temporales de Internet, busque el archivo con un prefijo del título de la presentación de diapositivas que quieres descargar y una extensión de ". Xml" (Asegúrese de que los discapacitados ocultamiento de extensión en su carpeta opción). Copie este archivo XML en su escritorio la carpeta y cambiar el nombre a cualquier nombre de archivo que usted desea, pero con una extensión de archivo de "htm".
4. Abrir este archivo utilizando "notepad" o "WordPad". A continuación, haga lo siguiente: «sustituir todas las" actividades;

  • Sustitúyase "Src Slide" por "a href".
  • Sustitúyase "/>" por "/> Alfie </ a>" (sin espacios)

5. Guardar este archivo. A continuación, abra este archivo, ahora, utilizando el explorador Firefox. Usted debe ver un montón de hiperenlaces "Alfie" palabra en la página.
6. Haga clic derecho sobre la página (no en el vínculo), luego haga clic en "DownThemAll!".
7. En el "DownThemAll!" Programa conjunto el directorio donde desea descargar estos archivos flash. En los "filtros adicionales" poner ". Swf", luego haga clic en "Inicio". Sólo esperar unos minutos hasta que todos los archivos se descargaron en su ordenador.
8. Puede utilizar "super" (basta con escribir super en Google) para convertir esto en Mpeg archivo para que tenga más comodidad de visualización de estos.

Disfrutar!


Presentadas en: Internet - General
Local: junio de 2008

»Siguiente artículo en Internet - General: Cómo descargar los libros de Books.Google.Com

Buscar en este sitio web

Enlaces patrocinados



Archivos (88 puestos)


    Traducciones

    English flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagPortuguese flag
    German flagFrench flagSpanish flagJapanese flagArabic flag
    Russian flagHindi flagNorwegian flag  
    By N2H

    Legal